Newest Post

// Posted by :Viktor Reznov // On :domingo, 26 de mayo de 2013

La Actualizacion Se A Retrazado Un Poco.!

  Tweet De 
Johan Bernhardsson Informando Sobre la Nueva Actualizacion 








La esperadísima versión 0.7.0 de Minecraft: Pocket Edition se ha retrasado un poco de conseguir expulsado en Android y iOS. Bueno, hay algunos un poco mala noticia de hoy para todos ustedes muerde las uñas para obtener esta actualización, así como conseguir en Minecraft Reinos con su propio servidor o en el servidor de su amigo.





Originalmente, la actualización se estrenará a finales de mayo, pero fue ligeramente empujado de nuevo a ser posiblemente la primera semana de junio, si no llegó a finales de mayo. Bueno hay una actualización sobre cuándo saldrá a la venta 0.7.0 y parece que todo el mundo tendrá que esperar un poco más. Johan ha publicado una actualización en su cuenta de Twitter que indica que la liberación de la actualización  Saldra a inicios de junio ahora.

¿Por qué la demora? Debido a que los desarrolladores que trabajan en el Minecraft: Pocket Edition 0.7.0 update "olvidó un par de cosas y tener un par de errores para corregir antes de la liberación". Es mejor tener un día libre de errores, sobre todo con los servidores multijugador dirigiéndose hacia nosotros, que uno con errores correctos? Así que todo el mundo tendrá que esperar un par de semanas antes del lanzamiento de la actualización.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Minecraft Skz //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //