Newest Post

// Posted by :Viktor Reznov // On :viernes, 7 de junio de 2013

Hola Qe Tal Chicos Como Estan ? 



Aki les Traigo La Nueva Actualizacion De Minecraft Pe 0.7.1 Gratis Espero Les Guste y Qe La Disfruten xD


    >>>>> PARA DESCARGAR CLIK AQUI GRACIAS   <<<<<


Informacion Extra !!





Desde el lanzamiento de Minecraft: Pocket Edition 0.7.0 Alpha personas se han dado cuenta de algunos errores que suceden en el juego. Mojang también era consciente de los errores al momento de los dispositivos afectados 0.7.0 y han estado trabajando en una actualización 0.7.1 fix bug para resolver los problemas actuales. Bueno esa actualización de corrección de errores está disponible para su descarga.

Un par de los errores más importantes y notables fueron los hornos que no funcionan en absoluto para un montón de gente y tampoco hubo manera de comer alimentos cocinados. También hubo un problema con la pantalla de la armadura, así que muchas personas se han dado cuenta. En cuanto a la Lista de Reinos en el juego, que aún no está funcionando porque la creación reino no se inicia hasta la próxima semana por lo que no verá una lista de los servidores de la existencia hasta entonces. Eso no es un error en absoluto.

La actualización 0.7.1 corrige el problema del horno, así como el problema de la pantalla armadura. Mientras que comer comida se supone que todavía estar trabajando en el juego, la animación no estaba allí, así que acabaría pensando que no estaba comiendo realmente nada. Eso también se ha fijado también. Así que sin importar si usted ha estado teniendo estos problemas o no, tomando esta actualización es prácticamente obligatoria para todos.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

// Copyright © Minecraft Skz //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //